Jueves 11 de Julio de 2019

Frase Mirador

¿A quién se comió Johnny Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos?

¿De donde salió?

Es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile… Se fue al pasto mal”.

Martín Liberman.

“Me agoté de quedarme callada”:

Cami Gallardo explotó contra el bullying

Tras leer los comentarios que le dedicaron a una de sus últimas publicaciones en Instagram, Camila Gallardo explotó en redes sociales, luego de su participación en los Premios Pulsar.

Antes de participar en la ceremonia, que se llevó a cabo en el Teatro Teletón, Camila había publicado una imagen con el vestido que usó para la ocasión. Sin embargo, la publicación se llenó de comentarios negativos, burlas y reproches por su delgadez.

Algunos la mandaron a comer y otros le dijeron sencillamente que se veía mal. Luego de revisar los mensajes, Gallardo explotó en Instagram y escribió sus descargos. “Me cansaron wn. Me agoté de quedarme callada y tener que hacerme la loca con comentarios que me duelen y que están muy fuera de lugar. Acusar por drogas a alguien ESTÁ MAL, especialmente si es falso… Cabros, PORFA abran los ojos. Esta red nos está destruyendo, está destruyendo las relaciones que tenemos entre personas. Está destruyendo autoestimas, está convirtiéndose en un lugar de mucho odio y prejuicio”, se lamentó Camila.

Más adelante en su texto, hizo un llamado abierto —y con mayúsculas— a los usuarios de las redes sociales: “SEAN FELICES POR LA CRESTA. ALÉGRENSE POR EL OTRO. DÉJENSE DE ANDAR POR LA VIDA ESPARCIENDO CACA, utilizando los defectos ajenos para sentirse mejor. SI, soy flaca. Me encantaría tener un culo gigante pero no lo tengo. Mala ‘cuea'. Sigo con mi vida… No voy a seguir recriminándome no haber nacido con las tallas que algunos quieren que tenga... SÉ FELIZ POR LA CRESTA. ALÉGRATE POR EL RESTO. TE JURO QUE SE VIVE MEJOR”.

Sus palabras despertaron la solidaridad de muchos usuarios que le dedicaron sentidos mensajes.

Theo juega en el Madrid:

Hijo de Zidane amenaza a la Roja en Mundial Sub 17

La selección chilena Sub 17 conoció esta mañana sus rivales para el Mundial que se disputará en octubre en Brasil. La Roja quedó en un grupo C muy cosmopolita, junto a Corea del Sur, Haití y Francia, lejos el rival más difícil.

Los galos son habituales protagonistas de esta competencia y de hecho la ganaron el 2001. Y su plantel actual es poderosísimo, destacando su capitán y volante del Inter de Milán, Lucien Agomé, y Theo Zidane, que pertenece al Real Madrid… el equipo que entrena su padre, Zinedine.

De 17 años, Theo es el tercero de sus cuatro hijos futbolistas, Enzo (24), Luca (21) y Elyaz (13).

Todos fueron reclutados muy jóvenes por el Madrid, pero los dos mayores ya se fueron porque, pese a su famoso apellido, no eran demasiado buenos. ¿Podrá Theo romper la tendencia?

Camiseta Umbro de Colo Colo incluye frase de la barra

Umbro presentó hoy la nueva camiseta de Colo Colo para esta temporada. Diseñada bajo la línea Tailored, que hace que se adapte anatómicamente a cada jugador, la firma inglesa optó por un estilo “sobrio y elegante”, con diamantes estampados sobre los hombros y la frase “Saben que el albo es el más popular, eso saben” en la parte posterior del cuello, un popular cántico de la barra.

Se llamará “La cueva”:

Rescate de niños futbolistas será película

Fue la historia que hace un año conmovió al mundo, y que ahora llegará al cine. “La cueva” contará la historia de los doce niños futbolistas que quedaron atrapados en una cueva inundada en Tailandia y que increíblemente fueron sacados 18 días después. Dirigida por el director tailandés-irlandés Tom Waller, tendrá en su mayoría un reparto juvenil, pero también incluirá a varios de los rescatistas de la vida real, que se interpretarán a ellos mismos, así como el reportero estadounidense Todd Ruiz.

Se espera que su estreno sea a fin de año.

VOLVER SIGUIENTE