Miércoles 12 de Junio de 2019

Mañana del terror en la TV:

Kathy Salosny asegura que hay duendes en su casa

Esta mañana, en el matinal “Muy buenos días”, de TVN, el tema de discusión fueron los fenómenos paranormales, a raíz de imágenes que circulan en la web con distintos registros de extrañas y pequeñas criaturas deambulando en casas y lugares concurridos. La animadora Katherine Salosny fue entrevistada y sorprendió al relatar que en su casa ha sentido la presencia de extraños seres que le han jugado más de alguna travesura. “Nunca he visto un duende, pero me pasa algo muy curioso siempre, permanentemente, que a mí se me pierden joyas, aros, anillos y los busco por todos lados y aparecen en lugares muy insólitos después de dos o tres meses… y no ha sido una vez, sino que varias veces”, contó la animadora. Incluso reconoció estar viviendo por estos días un extraño suceso: “Ahora ando con unos aros perdidos y ya les dije: ‘Duendecillos, ¡que aparezcan!'”.

Cerca de las 10:30 de la mañana, en Twitter ya había personas criticando el contenido del matinal.

Vino el llamado de la conductora de Fox Sport Chile, Camila Stuardo, quien se comunicó con el matinal para contar que a ella “una voz extraña le habló a través del monitor de su guagua” y que en otra de sus experiencias traumáticas: “Acosté a mi hija y despertó con un rasguño en forma de luna en la frente”.

Los testimonios siguieron. La terapeuta sexual Karen Uribarri llamó para contar que un ente le dejaba “regalos en la cuna de su guagua” y Francisca, que fue presentada como hija del humorista Pancho del Sur, se contactó con el espacio para narrar: “Dos niñas me salvaron de un secuestro y nunca existieron”. Y el diseñador Nicanor Bravo contó al teléfono que “una Biblia de mi casa se consumió sin fuego”, mientras el GC del programa le preguntaba a la audiencia ¿siente alguna presencia en su casa?

Preocupación por la periodista

Pamela Díaz visitó a Javiera Suárez: “Al principio no me reconoció”

Esta mañana en el programa “Viva la pipol” de Chilevisión, Pamela Díaz contó como fue su encuentro con Javiera Suárez ayer en la Clínica Alemana. “Estuve con la cabezona, que es así como yo le digo. Está en la clínica hace ya unos días, tiene momentos de lucidez muy buenos y otros no. Por suerte no tiene dolor porque está medicada. Fui con la Pame LeRoy, somos como las tres que carreteábamos, al principio no me reconoció, pero después sí. Hablamos y después la dejamos descansar. Habló mucho de su marido, de sus hijos que son sus ojos. Todavía hay fe en que se vuelva a su casa para seguir luchando como durante los últimos tres años, pero una situación súper delicada”.

En “Mucho gusto” de Mega, Patricia Maldonado también contó que visitó a Suárez en la tarde de ayer y se quebró al recordar que Javiera le dijo que siempre la tiene en su corazón: “yo también, durante todos los días que me queden de vida”, le dijo llorando ante las cámaras. A su lado, José Miguel Viñuela también rompió en llanto, a la espera de novedades sobre la periodista que permanece hospitalizada con pronóstico reservado.

Juegan el domingo

EE.UU. no tendrá piedad con la Roja femenina

El increíble 13-0 de Estados Unidos a Tailandia en el Mundial Femenino no pasó desapercibido. De hecho, no estuvo exento de polémica porque muchos criticaron que las campeonas del mundo no “tuvieran piedad” contra un rival claramente inferior y que siguieran festejando cada gol.

“Para todos los que critican con que hagamos muchos goles: para muchas este es su primer Mundial, y deberían estar felices por eso ¿Le dirían a un equipo masculino que no celebren los goles que hacen?”, tuiteó la capitana Megan Rapinoe, avisando que ni ella ni sus compañeras piensan quitar el pie del acelerador para el domingo, cuando deben jugar contra Chile.

Partido en el que, según Google, La Roja tiene 1% de probabilidades de ganar.

Guagua se coló en despacho:

“Pasó en la BBC y no va a pasar en Cooperativa”

Esta mañana, en “El diario de Cooperativa”, los periodistas Sergio Campos y Rodrigo Vergara conversaban con el colega Roberto Saa, a cargo del segmento “Peso a peso”, dedicado a la economía. Saa profundizaba, a través del teléfono, en los alcances de la filtración de datos de las tarjetas de crédito, las responsabilidades de los bancos y los peligros de los delitos informáticos. Repentinamente, una guagua comenzó a llorar, lo que inevitablemente se escuchó al aire.

“Dele la papa a la guagua”, le dijo Sergio Campos. Roberto Saa se lo tomó con humor y respondió: “Pasó en la BBC y no va a pasar en Cooperativa”, recordando el simpático video en que un personaje era entrevistado en Inglaterra mientras sus hijos irrumpían en escena.

No hay un verdadero secreto. Somos dos personas que se respetan y se aman de una manera que combina disciplina y dedicación”.

Andre Agassi y su matrimonio de 18 años con Steffi Graf.

Andre Agassi

VOLVER SIGUIENTE