Martes 11 de Junio de 2019

Se estrena en noviembre

Más acción y aventuras en nuevo tráiler de “Frozen 2”

Un nuevo y revelador tráiler de “Frozen 2” fue liberado esta mañana. Por lo que se ve, esta segunda parte promete más acción y mostrará a las princesas Anna y Elsa como dos heroínas.

“Elsa, el pasado no es lo que parece”, le advierte un troll. “Debes encontrar la verdad. Ir al Norte, a través de las tierras encantadas y hacia lo desconocido. Pero ten cuidado. Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo. Ahora, debemos esperar que sean suficientes”, se adelanta.

El 22 noviembre está anunciado el estreno de “Frozen 2”.

Luciano Cabral

Confirman condena de 9 años para jugador chileno

El jugador chileno-argentino Luciano Cabral lleva más dos años detenido en la cárcel de San Rafael, en la provincia de Mendoza. Fue encontrado culpable de haber participado en la golpiza que terminó con la vida de John Villegas, en un confuso incidente la noche de año nuevo 2017.

Hace un año, Cabral fue condenado a 9 años de cárcel y su defensa decidió apelar a la resolución. Sin embargo, la Suprema Corte de Justicia de Mendoza acaba de confirmar la condena, por lo que el ex jugador de Atlético Paranaense y la Roja sub-20 deberá cumplir con la condena en su totalidad.

Desde Mendoza, el abogado Gustavo Nedic asegura que aún queda una instancia de apelación y que presentará un “recurso extraordinario federal”, esta vez ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina. “Confiamos plenamente en la inocencia de Luciano y vamos a agotar hasta el último recurso”, dice Nedic.

Luciano Cabral se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Al momento del fatal suceso era jugador del Atlético Paranaense de Brasil. En 2015, defendió a la Selección de Chile Sub-20, en el Sudamericano de Uruguay.

Comenta en Youtube

Hijo de Bonvallet quiere seguir la senda del Gurú

Con dos auspiciadores, uno de ellos una marca que le regaló la pizarra magnética, Jean Pierre Bonvallet está comentando en Youtube los partidos de la selección chilena, las nóminas y todo lo que tiene que ver con la Roja.

Lo último que puso en la web fue su análisis al encuentro preparatorio para Copa América entre Chile y Haití.

En su análisis, que recuerda en el tono y las palabras a su padre Eduardo Bonvallet, Jean Pierre no aprobó el rendimiento del portero Bryan Cortés, Guillermo Maripán y aseguró que Mauricio Isla se ve “avejentado”. Elogió los cambios de Rueda en delantera y sugirió tomar medidas para mejorar de cara a Copa América. El video suma 57 Me Gusta y casi 350 visualizaciones en la red social.

Ella dice que le robó tablet con otro video incriminatorio:

Renunció tercer abogado de mujer que acusa a Neymar

Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación acaba de perder su tercer abogado en menos de dos semanas.

Esta vez, Danilo Garcia de Andrade dejó el caso por diferencias con su clienta.

El abogado contó en una entrevista al Canal SBT que tomó la decisión después de que su clienta lo acusara de robarle una tablet donde supuestamente tendría la segunda parte de un video que, según ella, incriminaría a Neymar.

Según Najila, alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en efectivo y la tablet. Su ex abogado sostiene que la joven lo acusó durante una reunión de haber planeado la invasión a su domicilio, junto con indicar que el localizador del equipo indicaba que éste se encontraba en su oficina.

“Ella fue muy enfática y un cliente no debe cuestionar a un abogado y aún más a un abogado que sale de una comisaría cargándola en brazos”, dijo Garcia, que es el tercer abogado en dejar el caso, después de Yasmin Portela Abdalla y José Edgard Bueno.

VOLVER SIGUIENTE