Miércoles 15 de Mayo de 2019

¿Se acabó la buena racha? El confuso caso que tiene a Tiger demandado por homicidio

Tras su histórico triunfo en el Masters de Augusta, parecía que todo volvía a la normalidad para Tiger Woods, luego de varios años de crisis y escándalos. El presidente Trump le dio la Medalla de la Libertad y mañana comienza a jugar el segundo Major de la temporada, el Campeonato PGA, donde se le considera el claro favorito.

Sin embargo, las horas previas no han estado marcadas por el golf, sino por un extraño incidente que lo tiene demandado a él y su novia por homicidio culposo.

Ocurrió la noche del pasado 10 de diciembre, cuando Nicholas Immersberger (24), empleado de uno de los restaurantes en Florida de su cadena de The Woods Jupiter, murió tras chocar su vehículo, el que conducía en estado de ebriedad. Y según su familia, esto ocurrió porque se le permitió beber más de la cuenta antes de irse a casa tras terminar su turno nocturno, pese a que todos sabían que tenía antecedentes de alcoholismo.

“Tiger es responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger”, dice la demanda presentada en el condado de Palm Beach, donde se incluye a Erica Herman, gerenta de los restaurantes.

La moción pide más de 15 mil dólares por daños.

“Todos estamos muy tristes de que Nick falleciera”, dijo anoche el golfista en conferencia de prensa, la primera vez que habla del caso.

Tiger se sinceró aún más y añadió: “Fue una noche terrible, con un final terrible y, simplemente, nos sentimos mal por él y por toda su familia. Es muy triste”.

Aunque no hay claridad de que Woods o Herman estaban presentes en el local ese día, según los abogados de la familia Immesberger, los empleados “destruyeron al menos tres horas de grabación de las cámaras de seguridad para borrar cualquier evidencia”.

Tiger Woods

Según su manager Britney Spears no cantará más

El manager de Britney Spears, Larry Rudolph, conversó con el sitio TMZ sobre el posible regreso de la cantante a Las Vegas para concretar los shows que suspendió en febrero e hizo una inquietante revelación. “Como persona que guía su carrera, en base a la información que yo y todos los profesionales que trabajan con ella necesitan saber, me he dado cuenta de que no debería regresar para hacer esos shows en Las Vegas, tampoco en un futuro próximo y quizás nunca más”.

Rudolph dice que esa es la intención de Britney ya que “cuando ella quería hacer una gira, me llamaba todos los días. Estaba emocionada. Ahora no me ha llamado en meses. Claramente, no quiere actuar ahora”.

“Soy quien soy gracias a tu llegada y tu partida” Vicuña conmueve con saludo a su hija Blanca

Esta mañana, Benjamín Vicuña recordó a su fallecida hija Blanca en el día que nació: “Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad, pero en ese gesto uniste mis grandes amores. Las fotos se acaban, los recuerdos jamás. Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio, el sonido de sus pasos. Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. Y yo aquí, soy quien soy gracias a tu llegada y tu partida”.

Benjamín Vicuña y su hija Blanca

Se vende en Instagram y viene con libro Muñequita de Cristina es furor en Argentina

Un artista argentino creó una muñeca de Cristina Kirchner que se ofrece a través de Instagram. La figura, que mide cerca de 15 centímetros y se vende a 400 pesos argentinos (unos 6.800 pesos chilenos), viene con el librito incluido. Es creación de Milonga Customs, empresa que se dedica a fabricar, en forma artesanal, muñecos de personajes de películas, políticos, animales y personalidades del mundo artístico y deportivo.

Cristina Kirchner

VOLVER SIGUIENTE