Jueves 9 de Mayo de 2019

Madonna defiende al Rey del Pop “Michael Jackson es inocente hasta que se demuestre lo contrario”

En entrevista con la edición británica de la revista Vogue, Madonna defendió a Michael Jackson de las acusaciones de abuso que se incluyen en “Leaving Neverland”, el documental dirigido Dan Reed.

“Las personas son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad”, aseguró la Reina del Pop, quien además aprovechó la tribuna para plantear sus dudas sobre los testimonios de Wade Robson (36) y James Safechuck (40), quienes en la producción audiovisual narran abusos sexuales que sufrieron cuando eran menores de edad y que, según ellos, duraron años.

“No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Así que cuando me lo preguntan, reacciono: “¿Puedes probarlo?”.

La denominada Reina del Pop dijo que no ha visto el documental, que tampoco tiene intención de verlo y cuestionó duramente la intencionalidad de los hombres que entregaron su testimonio en contra de Jackson: “¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguien está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión? Considérenlo”, dijo algo incómoda.

Messi es el mejor del mundo, pero el otro día oí que cuando Barcelona pierde, pierden Valverde, Coutinho, pero no Messi. Y cuando gana, gana el Barcelona de Messi. Es una injusticia tremenda”. Ronaldo.

Cristián Garín a los 8 años

Cristián Garín homenajeó en Instagram al español David Ferrer, quien ayer se retiró. La imagen es de 2005, cuando tenía 8 años y ambos se conocieron en el ATP de Viña.

Comparó a bebé real con chimpancé Esta foto dejó sin trabajo a periodista de BBC

Danny Baker era hasta ayer periodista de la BBC en Inglaterra. Sin embargo, un tuit le costó su trabajo, al comparar el nacimiento del hijo de los duques de Sussex, Harry y Meghan, con este chimpancé de la foto.

El mensaje, que ya fue eliminado decía: “El bebé real sale del hospital” y varios usuarios lo interpretaron como una burla al origen racial de Meghan, cuya madre es afroamericana.

La BBC calificó el hecho como “un grave error de juicio” y agregó que “Danny es un profesional brillante, pero ya no presentará su programa semanal”.

Baker desclasificó que “la llamada para despedirme ha sido una clase magistral de falsa pomposidad… No entiendo todo esto, pero lo acato. Me acusan de racismo grotesco cuando no lo soy. Estúpido sí... ¿pero racista? No, no”.

“¡Basta de hipocresía!” Pancho Saavedra entró al debate por adopción homoparental

El periodista Francisco Saavedra celebró ayer en las redes sociales a la adopción homoparental, pero criticó duramente a los que votaron contra el proyecto. Ante una publicación del Movilh, el periodista escribió en su cuenta de Twitter: “Y si no hay un padre y una madre, ¿qué hacemos? ¿Los abandonamos para que los maltraten y torturen hasta llevarlos al suicidio? ¿Los llevamos al Sename? ¿Los privamos de la posibilidad de ser felices, de tener una familia, abuelos y un entorno de amor? Basta de hipocresía”.

VOLVER SIGUIENTE