Miércoles 12 de Septiembre de 2018

No toleró insinuación de pelea con Bravo

Gary ladró contra los “mala leche”

Con Claudio Bravo lesionado y enemistado con varios referentes de la selección, todos saben que el “segundo capitán” de La Roja es Gary Medel.

Por eso no fue sorpresa que para el partido amistoso de ayer contra Corea fuera él el encargado de llevar la jineta.

Sin embargo, a muchos sí le llamaron la atención sus declaraciones previas cuando, consultado por Bravo, afirmaba que éste “lo hizo bien como capitán”, en tiempo pasado. Para varios, el Pitbull cerraba la puerta al posible regreso del arquero.

El mismo Gary trató de aclarar la situación tras el partido. “Claudio fue un gran referente dentro del plantel, es una lástima que se haya lesionado”, dijo, agregando que “no sé si me he apoderado de la jineta, es el DT el que decide quién es capitán. Claudio lo venía haciendo a gran nivel, y hay que respetarlo por eso”.

Sin embargo, horas más tarde Medel, al parecer, empezó a revisar redes sociales, y ahí explotó.

En particular, con el portal 24 horas, que usó sus palabras para preguntarles a los cibernautas: “¿Sonó a despedida? ¿Le están haciendo la cama los jugadores de La Roja al arquero? ¿Son ingratos?”.

La respuesta llegó de madrugada, y con la misma fiereza que el Pitbull muestra en la cancha: “Qué mala leche es parte del periodismo, en especial con este mensaje de @24HorasTVN”, escribió en su Twitter oficial (@MedelPitbull). “Hacen polémica donde no la hay. Sólo deseé una pronta recuperación a Claudio, que es un referente de Chile”.

Palabra de capitán… subrogante.

Publicidad

Duelo picante contra Estados Unidos

El gesto que indignó a todo México

Los partidos entre México y EE.UU. son picantes. Y el de anoche en Tennessee no fue la excepción. Ganaron los “gringos” por 1-0, pero lo que más molestó a los aztecas fue lo ocurrido en el segundo tiempo, cuando el defensa Matt Miazga (de 1.93 metros de altura) tuvo un duro encontrón con Diego Lainez (1.67) y no se le ocurrió nada mejor que burlarse de su estatura y desatar una trifulca. “Sólo fue una ligera broma… es parte del juego. Es una guerra mental”, dijo Miazga tras el partido. Los hinchas mexicanos siguen reclamando y hasta hackearon su página de Wikipedia en español. La mejor respuesta fue la del diario Récord, con una caricatura del estadounidense haciéndole el mismo gesto a Messi, Maradona y Garrincha, que tampoco superaban el metro 70 de estatura.

Según Tevez, que algo sabe

La verdad entre Cristiano y Messi

En charla con niños y jóvenes, el delantero argentino Carlos Tevez indicó lo que para él es la diferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo. “A Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él”, dijo, y explicó que hay aspectos técnicos del jugador del Barça que son fruto del trabajo. “Antes no pateaba tiros libres, hoy patea y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo”.

De Cristiano dijo: “Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las 9 de la mañana, vos llegabas a las 8 de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las 7 y media, él ya estaba ahí… Un día llegué a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí”.

“Un lujo”, se leyó en el Twitter oficial del chileno

Gustavo Santaolalla visitó a Jorge González

Fue ayer durante la tarde, en privado y sin aviso a los medios, pero hoy, el ex vocalista de Los Prisioneros lo hizo público en su cuenta de Twitter (@jgonzalezmusico). “Ayer, 11 de septiembre, un lujo de visita, Gustavo Santaolalla”, se pudo leer en la cuenta oficial de Jorge González, ratificando que Santaolalla logró un encuentro con el músico chileno en medio de su visita a Chile. Se desconocen detalles de la reunión entre ambos músicos. Sin embargo, se sabe de una antigua relación de admiración mutua, que surgió hace más de 20 años.

VOLVER SIGUIENTE