Viernes 23 de Junio de 2017

Mira

Danza en Moscú

El otro triunfo de Chile en Rusia

Lejos del césped y la algarabía de los estadios, el bailarín y coreógrafo chileno Eduardo Zúñiga (31) obtuvo la medalla de oro en el Moscow Ballet Competition, relevante evento de danza que se lleva a cabo en Moscú. Ahí presentó dos coreografías: "Puñal" y "Archipiélago". Chi chi chi le le le…

Mira

"Tobi" Vega contra Gilbert

Los panelistas de Deportes en Agricultura, Vladimiro Mimica, Caco Villalta y Sergio Gilbert, evaluaron con buena nota el partido de la Roja, salvo Marcelo Vega, que le puso un 5,5. Y así lo argumentó: "Cuando yo jugaba nos exigían correr 90 minutos, no 30".

Gilbert: "No po' Marcelo…"

Vega: "¿Qué, me vas a enseñar tú, Sergio?".

Gilbert: "No te voy a enseñar, pero no me digái que corrían los 90 minutos".

Vega: "¿Acaso tú dabas los pases sentado en la tribuna?"

Gilbert: "Si po, de ahí te veía trotando".

Vega: "No tení idea, no tení idea".

Mira

Dio clases de humor y repasó a Cecilia Pérez

Yerko a Piñera: "Te voy a hablar de comediante a comediante"

Con una rutina que abordó varios temas de la semana, Yerko Puchento fue lo más visto anoche en "Vértigo", con un peak de 19,3 puntos. Primero habló de la selección chilena y su empate con Alemania: "ellos nos mandaron a Paul Schaefer y nosotros, a Vidal". Y felicitó a Pedro Pablo Hernández por jugar teniendo "menos apoyo que la Goic".

Más adelante en la rutina le correspondió al VAR, las empresas eléctricas y los aspirantes a la Moneda. "Los candidatos me quieren dejar sin pega, ahora resulta que Kast se vistió de mujer; Ossandón se creía la Luli y parece que ahora Piñera quiere ser comediante y hace chistes sobre las mujeres… Le están poniendo mucho color con el chiste de Piñera, pero está bueno que eso pase, porque son los mismos que hace poco pedían que cerraran este canal".

Para hablar de Piñera se puso una parka roja: "Te voy a hablar de comediante a comediante, Sebastián. El problema no es el chiste, el problema es dónde cuentas el chiste". Y le recomendó: "no hagas chistes en doble sentido cuando nos visite el Papa, ni chistes de negros cuando te reciba Obama. Si vas a contar un chiste de feas, no puede estar la Cecilia Pérez ahí, te va a cerrar la UDI por siete días… No puede ser que Piñera saque los discursos del Condorito… No le puedes pedir chistes a Checho Hirane".

Pero no a todos les hizo gracia la rutina del personaje de Daniel Alcaíno. En Twitter fue criticado por bajarle el perfil al chiste de Piñera y el Compadre Moncho le reclamó por la autoría de un chiste del VAR. "Voy a estar esperando que (Jorge) López me pague el 10 % por derecho de autor".

Mira

¿A quién mandaría a la

punta del cerro?

A todo el mundo, sobre todo a nuestros líderes. Estar en la cumbre es un despertar. Y mientras más alto, mejor, porque más se espabilan. Quedarse a media montaña es una tragedia.

Si se encuentra con Donald

Trump en la calle, ¿qué le diría?

Le preguntaría si cree que su madre y sus abuelos, todos inmigrantes, estarían orgullosos de sus políticas. Si cree que su madre se sentiría orgullosa de tener un hijo que ha provocado división, miedo y angustia a una generación completa.

VOLVER SIGUIENTE