Lunes 19 de Junio de 2017

Mira

¿Cuándo se subió?

No sé. No junté las firmas, no llego a papeleta y punto. Felipe Kast es el candidato que más me identifica y yo sólo quiero que la gente vaya a votar.

¿Usted se encuentra

igualita a Bonnie Tyler?

Siempre me dicen: "vi una persona igualita a usted". Yo creo que es por una cosa de estilo que me identifica.

Vi a Bonnie Tyler y algo tiene como

en la mirada y la nariz.

Mira

Lomo de la discordia

Peruanos

Furia con Banco de Chile

Indignación provocó en Perú un aviso del Banco de Chile que usaba una imagen del lomo saltado en Facebook. Se trata de una promoción del Hotel Sheraton Four Points de Los Angeles (VIII Región) que ofrecía la "experiencia" de "sabores intensos del patrimonio chileno y la comida mediterránea", acompañada de una imagen del suculento plato. Medios peruanos como El Comercio o La República se hicieron eco de la situación, alertados por usuarios de la red social que escribían cosas como "la comida chilena no existe en el Perú". El aviso fue sacado de Facebook. Algo que fue celebrado en por los incaicos como un triunfo.

Mira

A Fernando Paulsen le pena su otro yo

El fantasma de Kramer

rondó en "Tolerancia cero"

Anoche, en el capítulo con la sintonía más baja de lo que va la temporada 2017 de "Tolerancia Cero", el conductor del espacio Fernando Paulsen recordó la imitación que el comediante Stefan Kramer hizo del periodista en la película "El ciudadano Kramer" hace cuatro años, en diciembre de 2013.

Esto, justo cuando se aventuraba a lanzar una larga pregunta al precandidato Felipe Kast sobre la ley indígena. Dijo bromeando el periodista: "Voy a ser un poco Paulsen a la Kramer. Me voy a alargar un poco con la pregunta", y se lanzó con una inquietud que duró casi cuatro minutos (comenzó a las 23.05.54 hrs. y terminó a las 23.09.17 hrs.).

¿Coincidencia?

La cita del hombre ancla de "Última Mirada" (CHV) parece no ser al azar, pues el comediante, cuya última aparición en televisión fue con Don Francisco en Miami, ha estado en la palestra pública porque justamente ayer lanzó un viral con un nuevo personaje que, al cierre de esta edición sumaba 585,809 visitas en Youtube: «Manuel Nosé». Una delirante personificación del hoy senador Manuel José Ossandón llena de frases clichés y TICs del precandidato que ha acaparado la atención pública con fuerza desde su comentada participación precisamente en el espacio conducido por Paulsen, al no saber sobre el acuerdo de París.

Con todas en las redes sociales hablando de «Ossandón por Kramer»… ¿cómo no recordar si se está al aire a punto de preguntar?

Mira

Archivos secretos Gumucio

El desnudo de Camila y Giorgio para The Clinic que nunca fue

Desnudo total. Esa fue la propuesta de The Clinic al movimiento estudiantil el 2011, según contó Rafael Gumucio en su última columna. "Yo propuse que para la portada revista, Camila Vallejo posara desnuda de frente y para la contraportada Giorgio posara de espaldas desnudo. Los rostros de la dirigencia pasaron de la sonrisa a la franca indignación". En twitter nuevamente se lanzaron contra él: "Jóvenes construyen un movimiento técnicamente articulado y reciben consejos de vejetes que creen que el «No» lo ganaron los publicistas" fue uno de los comentarios que cuestionaban su propuesta.

VOLVER SIGUIENTE