Lunes 19 de Junio de 2017

Desafiante tras atropellar a gente que salía de una mezquita

Londres: Terrorista lanzó un beso a víctimas

El hombre que llevó a cabo el atentado de Finsburby Park, detenido por los propios creyentes que salían de una mezquita, es un británico de 48 años. El atacante fue inmovilizado por los vecinos. Un imán tranquilizó a la gente y evitó posibles represalias advirtiendo: "No lo toquen". Una vez en el furgón policial, el terrorista parecía contento y sonriente y lanzó un beso a los musulmanes que lo habían detenido. La Muslim Welfare House, el centro social atacado, declaró que "durante décadas han construido una comunidad pacífica".

Publicidad

Comenzaron negociaciones

¿Brexit blando? Berlín pone las condiciones

El ministro de Exteriores y vicecanciller de Alemania, el socialdemócrata Sigmar Gabriel, dijo hoy que considera plausible que Reino Unido siga formando parte del mercado único europeo, lo que supondría en toda regla un Brexit blando, "pero para eso debe haber también libre circulación de los trabajadores", dijo.

Tres muertos

Atentado en Bogotá: Manejan tres hipótesis

Las autoridades colombianas manejan tres hipótesis sobre la autoría del atentado terrorista que este sábado causó la muerte de tres mujeres en un centro comercial de Bogotá, entre ellas una francesa, aunque por ahora anunciaron que se mantendrán en silencio para no afectar la investigación.

VOLVER SIGUIENTE