Jueves 18 de Mayo de 2017

Fue pérdida total

Incendio en Las Urracas termina con 24 años de historia farandulera

P.P.M. y D.S.M.

Me acabo de enterar. Es un lugar que tiene muchos recuerdos". Kenita Larraín Numeróloga

El miércoles estuve ahí con un montón de gente de la farándula" Adriana Barrientos Modelo

"Se quemó de modo extraño", dijo esta mañana Cristián Fuentes, el encargado administrativo de la discoteque Las Urracas, cuando daba las primeras impresiones mientras al otro lado de avenida Vitacura al 9.200 aún ardía el mítico centro nocturno farandulero. Fue él quien recibió la primera alerta, una alarma de robo, a las 9 de la mañana.

Con las llamas, en cuyo combate participaron 150 bomberos y 14 vehículos de emergencia —cortaron Vitacura entre Padre Hurtado y La Llavería— se interrumpe una historia de 24 años farandulera. El edificio de dos pisos tenía mil metros cuadrados. Trabajan 90 personas. Fuentes calculó las pérdidas en un millón de dólares. Golpeado, dijo que no había seguros contratados.

Tanto o más que María Eugenia «Kenita» Larraín, ex modelo y actual numeróloga, quien dijo que "es espantoso, me acabo de enterar. Es un lugar que tiene muchos recuerdos, mis celebraciones de muchos cumpleaños fueron en el restaurante de Las Urracas. Imagino que se podrá reconstruir".

Mientras que el danzarín brasileño de Porto Seguro, Thiago Cunha, exclamó: "¡Dios mío! En Las Urracas siempre me trataron muy bien. Es un clásico nocturno más que de Santiago, de Chile, porque es una de los más grandes. Me acuerdo que cuando llegué a Chile Las Urracas ya era un clásico".

La modelo Adriana Barrientos profirió un "¡ay, qué terrible!" y luego dijo que "es un lugar súper entretenido, yo lo pasé estupendo y es una lástima que se haya quemado. El miércoles estuve ahí con un montón de gente de la farándula, con los chicos de Axé Bahía".

Distinto pensó el ex joven reality Arturo Longton: "Nunca fue muy importante para mí porque no fui tan contemporáneo de Las Urracas, tan viejo no soy" y rió.

Publicidad
VOLVER SIGUIENTE