Sábado 11 de Marzo de 2017

Top Secret

En gala

Tercera edad se tomó municipalidad de Providencia

Cerca de 500 adultos mayores llegaron ayer a las 20:30 horas hasta el Palacio Falabella en Providencia para disfrutar de un concierto clásico que marcó el inicio de una serie de actividades del adulto mayor en la comuna.

"Esta gala nos permitirá celebrar el inicio del programa Adulto Mejor de 2017, que busca beneficiar a más de 40 mil adultos mayores de la comuna. Ellos han dado una vida de entrega a sus familias y a la comunidad que merece que otorguemos opciones de diversión, aprendizaje y crecimiento", señaló la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei.

En tanto, Ivonne Gutiérrez, gestora cultural de la agrupación musical Inspirarte, a cargo de la gala, sostuvo que "la municipalidad nos pidió un repertorio de alto nivel para los adultos mayores, por lo que hemos elegido arias de óperas como La Traviata, Carmen, El Fantasma de la Ópera, La Bohème y otras de similar trascendencia universal".

Además el miércoles el municipio que lidera Matthei distinguió con la medalla "Persona Pública Distinguida" a ocho actrices reconocidas de nuestro país, de las cuales seis viven en la comuna. Bélgica Castro, Carmen Barros, Nelly Meruane, Delfina Guzmán, Gloria Münchmeyer, Gabriela Hernández, María Elena Duvauchelle y Liliana Ross.

VOLVER SIGUIENTE