Jueves 16 de Febrero de 2017

Expertos opinan sobre su futuro

¿Le quedó chico el Arsenal a Alexis?

Tras la goleada sufrida en Champions League, la prensa británica señala que el tocopillano tiene los días contados en Inglaterra.

Por Jimmy Gavilán y Agustín Villaseca

La idílica Venecia en Italia.

Ese fue el destino que Alexis Sánchez emprendió esta mañana tras abordar sorpresivamente un vuelo en el Aeropuerto Heathrow de Londres.

Mientras el resto de sus compañeros en el Arsenal se quedó en la capital inglesa masticando la dura caída sufrida ayer ante Bayern Munich por la Champions League, el chileno sorprendió a todos con un viaje que no estaba agendado.

Todos los grandes medios británicos comenzaron a especular de inmediato.

¿Necesita un descanso?

¿Va a conversar con otros equipos?

¿Se fue para no volver nunca más a un equipo que sigue decepcionando?

Según publicaciones como The Sun o Daily Mail, se trata de un permiso especial concedido por el equipo; uno que el chileno habría pedido en las horas inmediatamente posteriores a una de las peores humillaciones de su carrera.

Como quedó de manifiesto en redes sociales, el enfado de Alexis con sus compañeros fue más evidente que nunca el miércoles en Alemania, a medida que el equipo de Arturo Vidal les anotaba cada uno de los 5 goles.

Estado de ánimo que seguía de manifiesto hoy cuando, acompañado de un amigo, hacía el "check-in" con un semblante muy alejado al muchacho alegre y feliz que se conoce en Inglaterra.

Tras meses de especulaciones y negociaciones con Arsenal para renovar su contrato, varios analistas británicos se aventuraron a asegurar que sus días en Arsenal ya están contados. A lo mejor es tiempo de buscar nuevos desafíos en un club que pueda cumplir con sus propias expectativas.

VOLVER SIGUIENTE