Viernes 11 de Diciembre de 2015

Por tercera vez en Teatro Nescafé:

Benedict Cumberbatch suma reconocimientos con “Hamlet”

Ha sido un gran año para el actor británico Benedict Cumberbatch. Estuvo nominado a los Globo de Oro y los Oscar por su actuación en "El código enigma"; se confirmó la cuarta temporada de "Sherlock" —serie que protagoniza— y acaba de ser nominado a los premios WhatsOnStage.

Quienes desde 2001 distinguen lo mejor del teatro inglés, ahora lo escogen por la obra cumbre de William Shakespeare: "Hamlet". La misma que acaba de sumar una tercera función en el Teatro Nescafé de las Artes, este lunes el 14 de diciembre, a las 19:30 horas. En el marco del ciclo National Theatre Live 2015, llega diferido y vía satélite desde el Teatro Nacional de Londres, en pantalla gigante full HD y con subtítulos (Ticketek).

"Benedict Cumberbatch estaba hecho naturalmente para el papel de Hamlet", escribió Paul Taylor de The Independent. Y en The Guadian, advirtieron que quizás interpreta a un Hamlet demasiado racional para la naturaleza del personaje: "Sin embargo, él tiene un semblante pensativo, una voz resonante, lo que es un regalo para la introspección de la obra".

El montaje, que se estrenó en agosto en el Teatro Barbican de Londres,está dirigido por Lyndsey Turner, directora británica que ha realizado piezas alabadas por la crítica como "Chimerica".

Publicidad

Acoso a Vargas Llosa

Presley: “Lo lleva divinamente”

Comenzó como un paparazzeo de la revista Hola, pero hoy, la relación entre Mario Vargas Llosa y la socialité, Isabel Presley, es un boom. Por este amor, el Nobel dejó su matrimonio de 50 años con su esposa, Patricia.

Ayer, la filipina —que promociona una línea de cremas— habló nuevamente, a medios españoles sobre el romance: "El no está acostumbrado a los medios, pero lo lleva divinamente. Mario pensó que esto duraría sólo unos días, pero ya llevamos meses". La ex modelo pidió, también, un poco de calma: "No quiero seguir tan acosada. Salir sin libertad es muy difícil".

VOLVER SIGUIENTE